VIDEO CORPORATIVO

Los contenidos en video corporativo van desde la presentación de la empresa, testimonios de clientes, demostraciones de productos, casos de estudio, videos comerciales para logar que la personalidad de su empresa se proyecte.

El objetivo de la generación de contenidos corporativos es impulsar las ventas de la empresa y puede ser difundido en YouTube, Twitter y en Facebook.

A través de un video corporativo usted podrá orientar, contextualizar y proveer la información necesaria para que la gente conozca ampliamente su empresa, producto o servicio.

 

 

CORPORATIVO A

 

Video de 10 a 15 minutos compuesto por una semblanza,  descripción detallada del producto o servicio, testimoniales, metas, objetivos y distinción en el mercado.

Para la realización del material contamos con equipo  profesional de video, drones, audio, diseño, desarrollo, programación y post producción.

El  video se realizará previamente a través de un scouting para seleccionar la locación, se intercambiarán ideas y se propondrán alternativas de guión para a la postre seleccionar la voz off.

El tiempo de entrega del material será de 15 a 20 días posterior a la fecha de levantamiento de imágenes y contenidos.

 

 

FORMAS DE PAGO

Cincuenta por ciento de anticipo y liquidación el mismo día de la entrega.

 

Efectivo, depósito a cuenta bancaria.  En caso de requerir factura se aumenta el 16 por ciento por el pago del IVA.

 

 

 

 

-