PUBLI CONTENIDOS

 

El incluir un video en la estrategia del plan de marketing toma cada vez más importancia ante las nuevas herramientas en la web  como YouTube, twitter, instagram, Facebook  y sitios que son vistos en dispositivos fijos y móviles.

Los contenidos en video van desde la presentación de la empresa, testimonios de clientes, demostraciones de productos, casos de estudio, vídeos comerciales,

Logra que la personalidad de tu empresa se proyecte en cada video.

Usted puede crear un video en el que hable sobre los beneficios del producto/servicio y mostrar en qué medida este se diferencia de las otras opciones disponibles en el mercado

 

Cápsula comercial

Video de 3 minutos de duración donde se muestran a detalle las características del producto o servicio, facilidades para adquirirlo, promociones, ubicación y contactos.

Es importante que el video cuente con voz off con toda la información y bites (vendedor, gerente).

El video se graba en un día y se entrega en tres días hábiles para su publicación en redes sociales, o sitio web.

El formato del video se entrega en formato Full HD

 

 

Publireportaje

Video de 5 a 10 minutos de duración donde se muestran los productos y servicios en general, promociones, ubicación, contactos, servicio, testimonios de clientes, testimonios del gerente y vendedores.

El video se graba en un día y se entrega en siete días hábiles para su publicación en redes sociales, página de internet o televisión.

El formato del video se entrega en formato Full HD, en caso de que el cliente requiera tomas aéreas contamos con Drones Phantom 4

 

 

FORMAS DE PAGO

Cincuenta por ciento de anticipo un día antes del evento y finiquito el mismo día de la entrega.

Efectivo, depósito a cuenta bancaria.  En caso de requerir factura se aumenta el 16 por ciento por el pago del IVA.

 

Todos los trabajos son realizados con equipo profesional de video,  edición no lineal en tiempo real y son entregados con los más altos estándares de calidad Broadcast.

 

 

 

-